sábado, 9 de junio de 2018

Conferencia Episcopal de Honduras se pronuncia a favor de un plebiscito y en desacuerdo con la lectura de la Biblia en centros educativos




Mediante un comunicado oficial, la Conferencia Episcopal de Honduras se ha pronunciado en torno a temas de la actualidad nacional e internacional. En uno de sus párrafos se muestra de acuerdo con la posibilidad que la ley permite de realizar un plebiscito o consulta para conocer la opinión del pueblo sobre varios temas.
                            Por otra parte menciona que apoya el trabajo de la MACCIH, UFECIC y elMinisterio Público en su lucha contra la corrupción.

Con respecto a la lectura de la Biblia en los centros educativos asegura que no estan de acuerdo y no lo consideran una solución; ante esto proponen que se pueda realizar una clase optativa de religión que no sería contraria a la postura de un Estado laico.

                           A continuación el Comunicado de manera integra.
 https://fidesdiariodigital.com/2018/06/08/conferencia-episcopal-de-honduras-se-pronuncia-a-favor-de-un-plebiscito-y-en-desacuerdo-con-la-lectura-de-la-biblia-en-centros-educativos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario