martes, 13 de marzo de 2018

Honduras: Diálogo debe tener un mediador cuyas resoluciones sean vinculantes y obligatorias: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO 
Marzo 13,2018 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, Coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, manifestó que están condicionando que el diálogo tenga un mediador internacional cuyas resoluciones sean vinculantes y obligatorias de lo contrario no asistirán.

                  Las declaraciones las brindó Zelaya a su regreso de una gira por Venezuela y México y dijo que no quieren más engaños y nosotros en la Alianza de Oposición representamos un pueblo que está en las calles demandando justicia.

Ya la OEA y su secretario General Luis Almagro al igual que la Unión Europea y el departamento de Estados de los Estados Unidos, han engañado a Salvador Nasralla Varias veces, al manifestarle que lo estaban apoyando y los resultados son otros.
Señaló además que ellos no tienen por qué confiar en Juan Hernández al decir que va a cumplir su palabra si nunca lo ha hecho y no cumple ni siquiera lo que firma con las Naciones Unidas.

Nota relacionada Alianza de Oposición pide a ONU un diálogo sin trampas y rechaza actuales estrategias

“Nosotros confiamos en nosotros mismos y en el pueblo, que es quien no ha engañado a Salvador Nasrralla”, dijo Zelaya.
Zelaya apuntó que,  “si el Estado hondureño no hace una ley y la manda al Congreso para decir que el diálogo va a ser vinculante, entonces nosotros estamos perdiendo el tiempo. Eso que hicieron ayer es simplemente legitimar al gobierno de Juan Hernández y la dictadura.”

El coordinador de la Alianza de Oposición manifestó que nunca se sentarán con el gobernante Hernández, que gobierna ilegalmente y tampoco lo harán con sus empleados.

https://criterio.hn/2018/03/13/dialogo-debe-tener-un-mediador-cuyas-resoluciones-sean-vinculantes-y-obligatorias-mel-zelaya/#respond 


No hay comentarios :

Publicar un comentario