lunes, 21 de agosto de 2017

Honduras; PRENSA TRADICIONAL MANIPULÓ VIDEO DE WILFREDO MÉNDEZ

En sus redes sociales el activista social y exaspirante a alcalde de Tegucigalpa, Wilfredo Méndez, denunció que la prensa tradicional hondureña manipuló un video en el que interpretan que él revelaba la orientación sexual del candidato de la Alianza, Salvador Nasralla.  

               En sus redes sociales, el defensor de Derechos Humanos explicó que las declaraciones son del año pasado cuando se refería al exaspirante a diputado, Miguel Caballero Leiva.

               Méndez advirtió que el periodista y director de Abriendo Brecha, Rodrigo Wong Arévalo está emprendiendo una campaña sucia, ya que asegura que la prensa tradicional se beneficia del actual sistema del gobernante Partido Nacional.       
Redacción Central / EL LIBERTADOR / Tegucigalpa. 
        El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, denunció en sus redes sociales que varios medios de la prensa tradicional hondureña, alteraron sus declaraciones en relación al candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

En un video que fue editado y manipulado por la prensa, Méndez enfatiza en que actualmente no debe haber ningún problema en cuanto a la orientación sexual de los candidatos políticos.

Sin embargo, los medios de comunicación, manipularon al grado de afirmar que Méndez hacía referencia a que el candidato de la Alianza es homosexual.

El activista social, aclaró que el video es un recopilatorio de las declaraciones que dio a los medios de comunicación el año pasado sobre la aspiración que emprendía en ese momento el nacionalista Miguel Caballero Leiva.

En ese sentido, denunció que el noticiero Abriendo Brecha, tergiversó la información ya que en las redes sociales del programa que dirige el periodista Rodrigo Wong Arévalo, se publicó: “Wilfredo Méndez revela que Salvador Nasralla es un candidato gay” anexando el video.

Por esta razón, el defensor de derechos humanos calificó como “Campaña Sucia” contra Nasralla y ratificó que aunque ya no está en carrera política, seguirá apoyando al presidenciable y en general al proyecto de la Alianza de Oposición.

Sentenció que para la prensa tradicional que se beneficia del sistema “se les acabara la fiesta” cuando la Alianza llegue al poder.



http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2402-prensa-tradicional-manipulo-video-de-wilfredo-mendez

No hay comentarios :

Publicar un comentario