sábado, 27 de mayo de 2017

Honduras: Rectora de la UNAH se burla de estudiantes judicializados

Estudiantes quieren parecerse a Fidel, al Che Guevara y a Camilo Cienfuegos,  se burla la rectora Julieta Castellanos
Por: Redacción CRITERIO
Mayo 27,2017 / redaccion@criterio.hn / Tegucigalpa.-En las redes sociales se ha hecho viral una grabación de apenas un minuto donde se escucha claramente como en medio de risas y burlas la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, se burla de los tres universitarios que están siendo judicializados por delito de usurpación contra la Alma Mater.
  

“Estos muchachos yo creo que han visto mucho las fotografías de cuando Fidel entró triunfante a La Habana y se creen las tres divinas personas; El Che, Fidel y Camilo Cienfuegos”, dijo la rectora refiriéndose a Cesario Padilla, Moisés Cáceres y Sergio Ulloa.

Más adelante se escucha en la grabación cuando dice “ellos creen que les van a levantar el homenaje que le hicieron en Cuba a los revolucionarios… están colochos,  barbones y ya se están dejando ese estilo… se escucha la risa con fuertes carcajadas de la rectora y un grupo de personas con quien ella dialogaba.
Los jóvenes Cesario Padilla, Moisés Cáceres y Sergio Ulloa están siendo judicializados por el delitos de usurpación y el juicio continuará el próximo 7 de junio.
 http://criterio.hn/2017/05/27/rectora-la-unah-se-burla-estudiantes-judicializados/
 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario