lunes, 22 de mayo de 2017

El Partido Liberal es el más afectado por consolidación de la alianza, según analista

Autor del artículo: Proceso Digital  /  Lunes, 22 Mayo 2017 - 11:20
Tegucigalpa - El analista político, Julio Navarro, manifestó que el Partido Liberal es el más afectado con la consolidación de la Alianza de Oposición.
“Creo que el partido que tiene mayor dificultades y principalmente su candidato es Luis Zelaya porque al parecer está en una posición tercerista”, arguyó Navarro.

              El analista indicó que los liberales solo tienen dos opciones: criticar los planteamientos políticos de la Alianza o defender la política que implementa el Gobierno.
 Navarro cuestionó si el candidato liberal tiene el discurso fuerte y necesario para competir con el del aspirante de la Alianza, Salvador Nasralla.
“El candidato del Partido Liberal debe desmarcarse de la posición que mantienen las estructuras del partido que como todos sabemos ha ayudado a los nacionalistas a la gobernabilidad en estos últimos siete años”, aseveró.

El analista apuntó que la gente percibe que el partido en el Gobierno está perjudicando al Partido Anti Corrupción (PAC), al grado de sacar a Salvador Nasralla como su coordinador.

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/el-partido-liberal-es-el-mas-afectado-por-consolidacion-de-la-alianza-segun-analista.html 

              

No hay comentarios :

Publicar un comentario