lunes, 12 de octubre de 2015

Honduras: Marcha: Empleados de Grupo Continental rechazan liquidación forzada

https://youtu.be/FgFdl6rzDgE  /  Diario Tiempo
 11 de Octubre 2015.
 Tiempo.hn/ HONDURAS. Empleados del grupo Continental marchan en las calles de la ciudad industrial y capital de Honduras para proptestar contra la liquidaciòn forzada definida por parte de la Comisiòn Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).
El empresario Jaime Rosenthal ha enviado un comunicado sobre la petición para aceptar la liquidación voluntaria del Grupo Continental. 
Esto con el objetivo de que màs de 11,000 familias no se queden sin un sutento.
Cientos de empleados han salido esta noche para clamar con voz en alto y pancartas que se rechaze la liquidaciòn forzada y acepten una liquidaciòn voluntaria.
Sampedranos y capitalinos agradecen a don Jaime Rosenthal por todos estos años de trabajo que les ha permitido.
Leer màs: Jaime Rosenthal: “No aceptaron la liquidación voluntaria de Banco Continental”
Imàgenes de la marcha en San Pedro Sula:

Comunicado de la sociedad indignada:
La Plataforma Indignada y toda su leal militancia, condenamos enérgicamente las viles y apresuradas  medidas del gobierno de la república a través de la Comisión Nacional de Banca y Seguros. Condenamos a los dueños de ser supuestos culpables directos del blanqueo de capitales y  de financiar al régimen corrupto con dinero proveniente del narcotráfico, acusaciones hechas por el gobierno estadounidense.
Condenamos las medidas impuestas por la CNBS, las cuales pretenden atentar contra más de 11 mil empleados del Grupo Continental y que afectaría también a cuentahabientes, proveedores y pequeños acreedores del banco de ese mismo grupo. Instamos al Régimen a que se libere de la injerencia extranjera  en este caso y anteponga el factor humano a los intereses diplomáticos o financieros de agentes externos e internos. Nos sumamos a la ola de solidaridad demostrada en todo el país para los inocentes afectados en este embrollo financiero y que la dictadura pretende ningunear. Manifestamos que, si los atentados contra las endebles familias hondureñas persisten o se agudizan, convocaremos a la ciudadanía a acciones más contundentes que pretendan recobrar la tranquilidad en los austeros hogares hondureños.
Tegucigalpa, 11 de octubre del 2015.
http://www.tiempo.hn/empleados-de-grupo-continental-rechazan-liquidacion-forzada/

No hay comentarios :

Publicar un comentario