domingo, 2 de agosto de 2015

Honduras: Indignados no claudican en San Pedro Sula


SAN PEDRO SULA- Los Indignados en San Pedro Sula, salieron nuevamente a las calles para exigir a las autoridades acaben con la impunidad en el país y que se instale una comisión internacional contra la impunidad para seguir evitando actos de corrupción.

La marcha de las antorchas de este fin de semana comenzó en la Avenida Circunvalación, a eso de las 5:50 de la tarde y culminó en el parque central.
Los manifestantes recorrieron la Avenida Circunvalación con pancartas, antorchas y monigotes en alusión a los políticos corruptos.
Durante caminaban los ciudadanos indignados pidieron a gritos que se instales la Comisión Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras, (CICIH).
El grupo también protestó contra los saqueos que en lo últimos años se han visto marcados en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS). A la marcha asistieron niños, jóvenes y adultos, todos dispuestos en la cita fijada para manifestarse en contra también de la impunidad.
antorchas 1 ago 2015 foto 2
“No queremos más mentiras ni engaños, lo que exigimos es que se haga justicia en nuestro país. Ya estamos hartos de los corruptos”, dijo Raúl Bográn, uno de las asistentes a la protesta.

http://www.tiempo.hn/indignados-no-claudican-en-sps/


No hay comentarios :

Publicar un comentario