jueves, 30 de julio de 2015

Honduras: "Indignados" la CICI es una oportunidad para que el presidente “limpie” su nombre

Enviado por Joel Perdomo,Hondudiario el 30 Julio 2015-12:39 pm Tegucigalpa,Honduras
***“Incluso en las marchas de las antorchas, andan muchos nacionalistas que también están indignados con su propio partido”, reveló Gabriela Blen en el programa de debate Frente a Frente, que dirige el periodista Renato Álvarez.
La representante del denominado movimiento de Indignados, Gabriela Blen, dijo este jueves que la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en el país, es una oportunidad para que el presidente de la república Juan Hernández limpie su nombre y el del Partido Nacional (PN).
 En ese sentido la líder indignada expresó “queremos que el presidente de la república se someta a las investigaciones que realizaría la CICI en Honduras, si él está involucrado o no, pero que sea la ley que lo establezca”.

 Asimismo añadió “la gente está gritando en las calles fuera JOH, porque se les invisibilidad a sus pretensiones, pero nosotros decimos que si el presidente llama la CICI, tiene la oportunidad de limpiar su nombre y el del Partido Nacional”.

 “Incluso en las marchas de las antorchas, andan muchos nacionalistas que también están indignados con su propio partido”, reveló Gabriela Blen en el programa de debate Frente a Frente, que dirige el periodista Renato Álvarez.

Igualmente aclaró, que la petición de la CICI no solo es por el presidente Juan Hernández, lo que se quiere es que se investigue para que se acabe la corrupción y la impunidad en Honduras.

Finalmente lamentó que “a los pobres si se les aplica todo el peso de la ley, pero al que tiene el poder político y económico, a ese se trata con guantes de seda, entonces esa es la justicia que nosotros no queremos en el país”.
Fuente: Hondudiario. http://www.hondudiario.com/?q=node/22175

No hay comentarios :

Publicar un comentario