viernes, 29 de mayo de 2015

Honduras: Nasralla no se retractará y sostiene que el PN robó dinero del IHSS

Enviado por Joel Perdomo,hondudiario.com/el 29 Mayo 2015-4:11pm-Tegucigalpa,honduras.
***“Yo no me tengo que retractar de nada, no he dicho ninguna mentira, uno debe retractarse pero cuando se ha dicho una mentira. Sostengo que el Partido Nacional, llego al poder robándose miles de millones de lempiras del Seguro Social y de otras entidades del Estado de Honduras”, comenzó diciendo Nasralla.
El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró que no se retractará, pese a que el Partido Nacional presentó una querella en su contra por difamación, considera que no ha dicho ninguna mentira al reiterar en varias ocasiones que los nacionalistas llegaron al poder robándose miles de millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
 “Yo no me tengo que retractar de nada, no he dicho ninguna mentira, uno debe retractarse pero cuando se ha dicho una mentira. Sostengo que el Partido Nacional, llego al poder robándose miles de millones de lempiras del Seguro Social y de otras entidades del Estado de Honduras”, comenzó diciendo Nasralla.
Sobre las pruebas que pide el Partido Nacional a través de una querella en su contra, Salvador dijo “las tengo, están en las redes sociales, mostré unas el otro día en el programa Frente a Frente, además las muestra todos los días el periodista David Romero, están en el ministerio Publico en el Juzgado de Privación de Dominio”. Y agregó, “las pruebas están, lo que pasa que el PN, no las quiere mostrar, lo que pasa que el presidente de la republica (Juan Hernández), está enojado porque Salvador Nasralla, está pidiendo la Comisión contra la Impunidad para Honduras”.

Según Nasralla, la Comisión contra la Impunidad, actual en base a acciones penales, en tanto esa comisión de los partidos no sirve para nada, porque no puede actuar en base a acción penal”.
“Yo no tengo temor de ningún tipo, por una simple querella, porque cuando uno es limpio y sano, pues no hay nada que temer, ya que yo no lo robe nunca nada a nadie, todo lo hago en base a la ley, nosotros en el PAC queremos que prive el imperio de la ley”, aseguró.

Pese que mantiene su versión sobre el Partido Nacional, Nasralla dijo pueda ser que se haya equivocado en cuanto a la cantidad del supuesto dinero que se robaron los nacionalistas, pueda que sean menos, la cantidad exacta tiene que investigarla la Comisión contra la Impunidad que debe instalarse inmediatamente en Honduras. Igualmente aclaró, que si fueron 1950 millones de lempiras los que se robaron, pues que él aceptará y rectificará que se equivocó por 50 millones.

 “Me da risa que traten de magnificar esto, yo solamente hable del PN, yo no hable de una persona natural, en cambio el presidente de la republica (Juan Hernández), si me difamo y me calumnio, diciendo que yo estaba junto a Mauricio Villeda y Manuel Zelaya involucrado en el crimen organizado y al narcotráfico, eso sí amerita una querella”, expresó Nasralla.

El líder PAC se refirió a la salida del país del Fiscal Ramírez Aldana, dijo que es una gran persona, pero que lo pusieron entre la espada o la pared, el problema es que le dijeron que si hablaban lo mataban, entonces le dieron la opción de salir, porque él descubrió quienes son los pese gordos que se robaron el dinero en el país”.
 Fuente: Hondudiario. http://www.hondudiario.com/?q=node/20190

No hay comentarios :

Publicar un comentario