lunes, 27 de abril de 2015

Honduras: Diputados nacionalistas se "mueren de risa" de la oposición hondureña

El diputado por el Pac, Walter Banegas, dijo que “los 15 diputados (que pidieron reelección) cometieron traición a la patria, y este delito no prescribe”. Se quejó de la burla de los legisladores, que impidieron que se pudieran manifestarse en contra de la reelección presidencial; se rieron de la queja del bando opositor.
 Artículo |
Redacción Central / EL LIBERTADOR 
 Tegucigalpa. Con cinismo, los diputados nacionalistas, se ríen de la protesta de las bancadas de oposición, que reclaman por la resolución del Poder Judicial de Honduras que abrió el camino para la reelección presidencial.
Además, de forma arbitraria, la presidenta en funciones del Legislativo, Gladis López, suspendió la sesión, provocando el enojo de los legisladores de Libre, liberales, Partido Anticorrupción (Pac) y Pinu.
De inmediato, la junta directiva, jefeada por López, salieron en carrera del hemiciclo para no ser objeto de reclamos.
También desató la burla de los congresistas por el Partido Nacional, que están de acuerdo con la medida tomada por la Corte Suprema de Justicia.
El diputado por el Pac, Walter Banegas, dijo que “los 15 diputados (que pidieron reelección) cometieron traición a la patria, y este delito no prescribe”.
Se quejó de la burla de los legisladores, que impidieron que se pudieran manifestarse en contra de la reelección presidencial.
http://www.ellibertador.hn/?q=article/diputados-nacionalistas-se-mueren-de-risa-de-la-oposici%C3%B3n-hondure%C3%B1a

No hay comentarios :

Publicar un comentario