sábado, 28 de febrero de 2015

Honduras: ¡Liberado sano y salvo Víctor Muñoz Molina, jefe de Pediatría del Materno Infantil! // “Me trataron bien, me trataron bien…”: Víctor Muñoz Molina

La Tribuna.hn/ 28 febrero, 2015 - 12:11 pm / Víctor Muñoz Molina, jefe de Pediatría del Hospital Materno Infantil en la capital de Honduras, Tegucigalpa, ha sido liberado hoy sábado sano y salvo por elementos de la Policía Nacional.

jefe-pediatria-hospital-escuela
 La noticia fue confirmada este día por el vocero de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda Guifarro.
Por el hecho se detuvieron a cuatro antisociales en los alrededores de Tatumbla, zona oriental de la nación centroamericana.


 http://www.latribuna.hn/2015/02/28/liberado-sano-y-salvo-victor-munoz-molina-jefe-de-pediatria-del-heu/

“Me trataron bien, me trataron bien…”: Víctor Muñoz Molina
                      

La Tribuna.hn/28 febrero, 2015 - 12:50 pm  “Me trataron bien, me trataron bien…” fueron las primeras palabras del recién liberado jefe de Pediatría del Hospital Materno Infantil, Víctor Muñoz Molina.
“Me secuestraron, me llevaron a una casa… Me trataron bien, me trataron bien” dijo el profesional de la Medicina, minutos después de haber sido rescatado por elementos de la Policía Nacional de Honduras, a quienes felicitó “por su excelente labor”.
Relató a los medios de comunicación que los antisociales le interceptaron atravesándole un vehículo atrás y otro adelante mientras iba rumbo a su casa a bordo de un automóvil gris Mitsubishi de su propiedad.
“Me interceptaron yendo rumbo a mi casa…yendo rumbo a mi casa; un carro adelante, un carro atrás me interceptaron y me tuvieron cuatro días en una casa de habitación aquí en lo aledaño (a Tatumbla). Me trataron”.
Ante los cuestionamientos de los comunicadores sociales, el galeno respondió: “Los detalles los vamos a obviar porque estoy un poco cansado pero posteriormente…”; ahí cortó dejando entrever que podría seguir hablando sobre el tema.
Acerca de continuar atendiendo a menores enfermos que buscan de su ayuda en el centro asistencial, lugar de sus labores, Muñoz Molina comentó: “Voy a tomar un par de días a recuperarme… Me siento bien estoy bien”.
Respecto a su familia señaló que ya se comunicó, al tiempo que con su cabeza negó haber sido  golpeado por sus verdugos Héctor Enrique Canales Vásquez (35), Olbin Urbina Zúniga (38), Elvin Antonio Valladares Rodríguez (25) y José Benito Borjas Hernández (40).

http://www.latribuna.hn/2015/02/28/me-trataron-bien-me-trataron-bien-victor-munoz-molina/ 

              

No hay comentarios :

Publicar un comentario