miércoles, 24 de diciembre de 2014

Honduras / Hasta cuando los Femicidios?... Policía investiga muerte de joven encontrada en baño de hospital de El Progreso


Autor del artículo: Proceso Digital / Miércoles, 24 Diciembre 2014 -13:30.
El Progreso- Agentes de investigación realizan las indagaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte de una joven encontrada este miércoles en un baño del hospital público de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Karen Maritza Guillén Carranza (21), quien presentaba signos de haber sido asfixiada ya que fue encontrada con una bolsa plástica que le cubría su cara.
Según se informó,  la joven había llegado al centro asistencial a visitar a su padre de crianza quien labora como camillero en ese hospital.
 La fémina laboraba como estilista en un sector de El Progreso, se indicó.
En ese sentido, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), hacen las indagaciones del caso para dar con el paradero de los responsables de dar muerte a la joven.

El 18 de octubre pasado, una enfermera fue encontrada sin vida al interior de la bodega de medicamentos del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.
La enfermera fue identificada como Alma Gissel Reyes Rivera (30), quien se encontraba asignada al turno “C” en ese centro asistencial del norte del país.
Se conoció que Reyes Rivera se encontraba asignada a la Sala de Emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, donde laboró por varios años.

 http://www.proceso.hn/component/k2/item/93672-polic%C3%ADa-investiga-muerte-de-joven-encontrada-en-ba%C3%B1o-de-hospital-de-el-progreso.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario