sábado, 8 de noviembre de 2014

Alto costo de vida en Honduras es por empresarios: Carlos H. Reyes

Enviado por Nicolle López hondudiario.com/el 8 Noviembre 2014-11:37am
Tegucigalpa, Honduras.
 *** Reyes, indicó “la cuestión es que en este país tienes muchas empresas que monopolizan o especulan con los precios de los productos, entonces son los empresarios los que hacen eso”.
 El dirigente sindical,Carlos H. Reyes manifestó que el alto costo de vida que tiene Honduras es responsabilidad de los empresarios por el incremento de productos y la no ampliación del salario mínimo.

 Reyes, indicó “la cuestión es que en este país tienes muchas empresas que monopolizan o especulan con los precios de los productos, entonces son los empresarios los que hacen eso”.

Asimismo, cuestionó que como es que los precios de la canasta básica aumentan y el salario no lo hace, en ese sentido dijo “es completamente ilógico entonces si el costo de vida es alto es por responsabilidad y culpa de los empresario no es por culpa de los trabajadores”.

          

 “Siempre el costo de la canasta básica ha estado por encima de lo que es el salario mínimo, siempre hay una brecha y es contra del trabajador”, reveló el sindicalista.

 Fuente: hondudiario  http://www.hondudiario.com/?q=node/14427

No hay comentarios :

Publicar un comentario