jueves, 22 de septiembre de 2011

Continúa resistencia anti Otan en Libia

Written By Pravda Liberation Paris 1871-The Beirut Herald 

|Pravda Liberation PARIS 1871|Redaccion Paris|


Sirte última hora – los rebeldes de la OTAN se han visto obligados a huir a Ajdabiya después de más enfrentamientos en torno a Sirte. cientos de ratas de la OTAN fueron sacrificadas cuando intentaron irrumpir en Sirte, respaldado por la OTAN, que luego del bombardeo de manera mas torpe deja caer dentro de Sirte propaganda amenazadora contra civiles. Las ratas se han avergonzado en muchas ocasiones por hacer declaraciones falsas, y exagerando los hechos. Afirmaron que habían tomado Bani Walid, pero al día siguiente fueron vistos huyendo del frente de batalla, llevando el mayor número de cadáveres y heridos que podían. También alegaron que ocupaban anteriormente Sirte, pero poco después fueron vistos huyendo …

Nuevos informes indican que las ratas rebeldes de la OTAN huyeron del norte de Bani Walid después que sus posiciones fueron atacadas.
Aún no está claro si los “rebeldes” de la OTAN fueron muertos o heridos. ( Reuters minimiza la huida )



Los intensos combates han sido reportados fuera de Sirte, las milicias de la OTAN tratan infructuosamente de tomar la ciudad, además han utilizado mercenarios extranjeros en operaciones especiales que se infiltraron dentro de la ciudad para atacar desde dentro. La misma táctica fue utilizada en Bani Walid, pero como las ratas de la OTAN sufrieron gran número de bajas tuvieron que retirarse dejando a la cadena de operaciones especiales en el interior (la fe es aún desconocido). Fue cuando voluntarios libios los rodearon y capturaron otros fueron sacrificados. La OTAN sabe que debe mentir acerca de sus víctimas y otros eventos en el suelo. Los combates arrecian en tanto la Hora Cero se acerca, y se intensificó lentamente. La OTAN no espera que continúe las operaciones de terror a la hora cero debido a la imagen negativa de la guerra, y debido a los fracasos económicos de la OTAN.


10,000 touaregs se unen a las fuerzas de la Jamahiriya libia



  Actualización de Libia

Hassan Alliby, La Voix des Opprimés,
http://news.stcom.net/modules.php?name=News&file=article&sid=6198

Los aviones de la OTAN han seguido con su bombardeo de Sirte, Sabha, Bani Walid. Pero las tres ciudades mantienen sus defensas firmes en combate contra los carros blindados de las fuerzas OTANistas. Los combates siguen.

Unidades de la OTAN, de Qatar y de Al-Qaeda, ocupan artillería pesada ya que se han integrado nuevas unidades de artillería. En espera de eso, la ciudad de Bani Walid ha abierto otro frente de combate contra los agresores que estaban concentrados cerca de la ciudad que está protegida por las fuerzas nacionales de la Gran Jamahiriya.

Una fuente reporta que uno de los jefes rebeldes Ibrahim Halbas Tauorga, quien había masacrado a gente africana solo por motivo del color de su piel, ha muerto. “Tauorga ya no está vivo. Él fue alcanzado en Sirte por una bala que le penetró el cuello y lo paralizó”, dijo la fuente

En Trípoli los combates no cesan. Son constantes entre las milicias locales, los habitantes de la capital y los mercenarios de Al-Qaeda. Los renegados son atacados sin tregua desde todas partes.

Los habitantes de Benghazi llaman a los estudios del Canal Al-Rai para expresar su apoyo a Muammar Al Ghaddafi y anunciar que se vuelven a unirse a la resistencia libia.

Un analista norteamericano, antiguo militar, ha dicho que la Brigada 32 bajo el comando de Khamis Al Ghaddafi está en condiciones de seguir luchando por muchos meses. Khamis Al Ghaddafi continua reagrupando y desplegando los elementos operativos para combatir los renegados en las zonas ocupadas.

El 19 de septiembre los tribus touaregs tuvieron un congreso general compuesto de los jefes de los tribus touaregs de Libia, de Mali y de Níger. Declararon que todos los touaregs combatirán contra los renegados porque estos iniciaron una guerra contra los touaregs libios y mataron un gran número de ellos.

Los touaregs de Mali también han declarado que irán a la guerra contra el gobierno de Mali si este reconozca el “Consejo” de títeres en Libia o si el gobierno de Mali detenga bajo arresto las personas cercanos de Muammar Al Ghaddafi que se encuentran en Mali. Los touaregs recuerdan que ellos son los amos del desierto sahariano y que “solo las personas autorizadas por los touaregs pueden entrar al desierto...la Sahara será liberados de los islamistas” han prometido los touaregs.

Así que los touaregs han dado una respuesta clara a la gente de la OTAN que siguen enviando grupos de fuerzas especiales y de Al Qaeda a la Sahara como fuerzas de ocupación.

Grupos saharianos ya están en camino hacia la ciudad libia de Sabha.

Noticias de 16.30

En Bani Walid, las pérdidas de los renegados “se estiman ser más de 1000 muertos. Igual en Sirte y Sabha. Las Fuerzas Nacionales han retomado Brega con su puerto petrolero de donde está despachado el petróleo libio. También han retomado Ras Lanuf donde se ubica una importante refinería de petróleo.”

Son más de y algunos de ellos han cruzado la frontera para ayudar la resistencia contra los terroristas colonialistas cruzados.

Como previsto, numerosos combatientes árabes han llegado de países vecinos para unirse con sus hermanos libios y combatir a su lado contra los invasores.

La bandera verda ondea por encima de los edificios en los barrios de Benghazi donde hay batallas entre los renegados. Estas luchas intestinas también han ocurrido en el campo de batalla. Los islamistas del CNT quieren la piel de Mustafa Abdul Jalil, títere de los nazis-OTANistas y jefe del mismo CNT.

Mujahedin de los tribus árabes han pasado por Egipto para unirse a las fuerzas libias en resistencia.

Los renegados siempre son desorientados. No han arreglado su problema de mando. Combaten entre si-mismos cada rato porque todos quieren ser comandante. Cuando se dio la orden de entrar a Bani Walid contra las fuerzas de la Jamahiriya los renegados han rehusado que fue una gran sorpresa para sus jefes quienes les preguntaron si rehusaron debido al cansancio. Los renegados respondieron, “no por motivo del cansancio sino porque no queremos seguir haciendo correr la sangre de los libios.”

Resumen de las declaraciones del Guía Muammar Al Ghaddafi hoy 20 de septiembre


"Todos deben de saber que el gobierno de Libia es el gobierno de la Jamahiriya. En Libia, todo el poder pertenece a los hombres y mujeres de las Conferencias Populares y los Comités Populares. Este gobierno por el Pueblo jamás fallará ni caerá. Encarna los millones de libios. Por ese motivo no puede caer. Cualquier persona que dice que “cayó el gobierno de Al Ghaddafi es ridículo, una broma. Al Ghaddafi no tiene un gobierno. Desde luego, ese gobierno no puede caer.
Al Ghaddafi no ha ocupado el poder desde 1977 cuando pasé el poder a los Comités Populares de la Jamahiriya. Cuando 2000 tribus se reúnen y declaran que solo el Pueblo libio representa Libia ¿no dice eso lo suficiente?
Esta es la respuesta a la OTAN que dice que el Consejo Nacional de Transición de Benghazi representa el Pueblo libio. El Pueblo libio está aquí y están conmigo. Nadie puede representarnos. Entonces, nadie ni nada tiene ninguna legitimidad ya que el poder pertenece al Pueblo. Todos los libios son miembros de los Comités Populares. Cualquier otra cosa es una falsedad.

Lo que pasa ahora en Libia es una charada que solo puede ocurrir con el apoyo de los bombardeos aéreos de la OTAN, que no pueden durar para siempre. Cuando terminan se acabarán también los traidores. Estamos preparados a morir para el Poder del Pueblo. Esto es lo que representamos y es lo que han representado nuestros mártires.”.
--

No hay comentarios :

Publicar un comentario