viernes, 19 de mayo de 2023

Honduras: Presidenta Xiomara Castro promete recuperar y potenciar el sector productivo del país

*** La mandataria dijo que, “la gran estrategia económica del gobierno, es desarrollar el potencial productivo nacional en toda sus formas. Tengan confianza en este gobierno”.

             La presidenta Xiomara Castro oficializó este jueves la distribución de más de 300 mil kits del bono tecnológico a nivel nacional, y en su discurso en San Esteban, Olancho, prometió recuperar y potenciar el sector productivo como parte del Plan de Gobierno para la Refundación de la Patria.

La mandataria dijo que “la gran estrategia económica del gobierno, es desarrollar el potencial productivo nacional en toda sus formas, el socialismo democrático apoya a la empresa privada y busca incorporar el mercado a los productores proporcionándoles apoyo y reconociendo las generaciones de productores y campesinos que han logrado avanzar con su esfuerzo y con el ahorro”.                                                                                                            

La presidenta instó a los productores de San Esteban a no dejarse “engañar por los ataques que han realizado y que llevan a cabo esos ataques propagandísticos”, además solicitó confianza en su Gobierno “no se corrige en un año lo que se ha destruido en una década, productores de café, de granos básicos, de legumbres y alimentos, tengan confianza en este gobierno”.

Por esa misma causa y llevando un mensaje de esperanza, dijo que están “fundando la Honduras humana, que soñamos, que soñaron nuestros padres y con oportunidades, con equidad solidaria combatiendo la corrupción y el crimen heredado, con ese propósito lo que debemos hacer es unirnos y desarrollar nuestras capacidades con horizontes nacionales e internacionales”.

La inversión para productores hondureños es de mil millones de lempiras para las cosechas de primera y postrera para este 2023. PC/Hondudiario

https://hondudiario.com/nacionales/presidenta-xiomara-castro-promete-recuperar-y-potenciar-el-sector-productivo-del-pais/

Ver otras noticias en: https://hondudiario.com/nacionales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario