sábado, 8 de abril de 2023

Honduras: Luis Redondo cataloga de “hipócritas y cínicos” aquellos que critican sus acciones // CONADEH: Instó al ‘Estado’ contribuir a resolver la crisis que afecta las ‘investigaciones forenses’

                   By Redacción, El titular del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, catalogó de “hipócritas y cínicos” aquellos que critican sus acciones en el Legislativo. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, expresó “tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben siquiera que es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos, porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que le regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado”.

Amplió “luchan y gritan por haber perdido la comodidad de beneficiarse, antes no decían nada y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten. Recuerdo bien como enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes”.

“Cínicos que van a misa mientras de sus cuerpos le salen diablos en público y en privado. No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para beneficiarse mientras tanto no hicieron lo que debían hacer porque estaban cómodos”, señaló redondo.

Aseguró “nosotros vamos a refundar el país con o sin su ayuda, eso sí, si es con su ayuda no será a cambio de dádivas o tarifas, como estuvieron acostumbrados mientras la nación se caía en pedazos”.

Indicó que “lo bueno es que no hay nada oculto y todo tiene su tiempo; por supuesto que lo que antes era malo sigue siendo malo, por eso yo hago que las cosas se hagan bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron malo”.

“Me piden beneficios y como no les doy; arremeten con difamación, apología al odio, y campañas perversas”, puntualizó.

“Feliz Semana Santa a quienes en verdad tienen a Dios en su corazón y no a quienes se maquillan de Fe para vender hipócritas simulacros”, concluyó el funcionario.

 https://confidencialhn.com/blog/2023/04/07/luis-redondo-cataloga-de-hipocritas-y-cinicos-aquellos-que-critican-sus-acciones/

                                           *************************

CONADEH: Instó al ‘Estado’ contribuir a resolver la crisis que afecta las ‘investigaciones forenses’

https://confidencialhn.com/blog/2023/04/07/conadeh-insto-al-estado-contribuir-a-resolver-la-crisis-que-afecta-las-investigaciones-forenses/      

Ver otras noticias en: https://confidencialhn.com/blog/category/nacional/                                                             


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario