martes, 11 de abril de 2023

Cancillería y delegación oficial de China avanzan en agenda de temas comerciales e inversión

Por: Proceso Digital,
Tegucigalpa – La Cancillería hondureña y la delegación oficial de China que se encuentra en Tegucigalpa, sostuvieron una reunión de trabajo para avanzar en la agenda de distintos temas de interés mutuo.

Luego que los ministros de relaciones exteriores FM Qin Gang y Enrique Reina firmaron el Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular China y la República de Honduras, una delegación de China llegó a Honduras.

“Cancillería sostiene reunión de trabajo con la Delegación Oficial de la República Popular China, con la finalidad de avanzar en temas comerciales, agropecuarios, inversión, exportaciones de productos y oportunidades para los productores hondureños e inversionistas chinos”, publicó en sus redes oficiales la Cancillería.

La delegación de China la encabezada por el consejero Yu Bo y se detalló que la visita a Honduras es con el propósito de organizar la futura embajada del gigante asiático

De igual forma se conoció a través de fuentes legislativas de la Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional que la delegación china además de los temas de agenda comercial también organiza, una visita oficial a Beijing de la mandataria Xiomara Castro. LB

https://proceso.hn/cancilleria-y-delegacion-oficial-de-china-avanzan-en-agenda-de-temas-comerciales-e-inversion/

No hay comentarios :

Publicar un comentario