domingo, 19 de marzo de 2023

Honduras: Rixi Moncada se reúne con funcionarios de China en Panamá // Secretario de Salud considera que no se le debe dar el beneficio del pre y post natal a los hombre

By
Redacción,
La secretaria de Finanzas, Rixi Moncada, se reunió con funcionarios de la República Popular China en Panamá, para conocer el avance de proyectos financiados por Pekín al sector privado.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria detalló que mantuvo un encuentro con el representante chino ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Quingaong Zhang,  y el embajador del gigante asiático en Panamá, Quiana Wei.

El BID realiza su asamblea general ordinaria en Panamá, donde China Popular es socio externo del organismo multilateral y la representante de Honduras ante dicho evento es la secretaria Moncada.

El encuentro se produce en el marco de la decisión de la presidenta, Xiomara Castro de iniciar negociaciones con China para establecer relaciones diplomáticas y romper con Taiwán, debido a la política de Pekín que aplica el “principio de una sola China”.

Honduras: Secretario de Salud considera que no se le debe dar el beneficio del pre y post natal a los hombre  

https://confidencialhn.com/blog/2023/03/18/honduras-secretario-de-salud-considera-que-no-se-le-debe-dar-el-beneficio-del-pre-y-post-natal-a-los-hombre/                                                                                                                                                                                                                

Ver otras noticias en: https://confidencialhn.com/blog/category/nacional/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario