domingo, 25 de diciembre de 2022

Honduras: Presidenta recuerda que la “refundación” continúa y promete que el 2023 será “un año de unidad”

H
***Recordó que, “el plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!”.La presidenta Xiomara Castro se dirigió a la población a través de un corto mensaje a través de sus redes sociales, donde deseó felices fiestas, así como recordó que el plan de resistencia y refundación nacional, “está en marcha.

              “Deseo que el espíritu Cristiano en navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos”, dijo inicialmente.

Asimismo, prometió que el 2023 será “un año de unidad”.

Finalmente, recordó que, “el plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!”.

Previo a este último mensaje la mandataria había detallado que hizo un recorrido por calles y avenidas de la capital y comprobó de primera mano las necesidades de las personas que solicitan ayuda.

  En dicho recorrido la presidenta percibió la precariedad que vive la población y de inmediato procedió a pedir solidaridad cristiana y prohibió la utilización de fondos públicos para celebraciones e instruyó a brindar ayuda.

Actualmente la mandataria se encuentra en tierras olanchanas, donde aprovechó a inaugurar el pavimento del principal bulevar de la ciudad de Catacamas.

Además, aprovechó a visitar junto a su familia el Barrio El Espino, donde llevó alimentos y juguetes para los pequeños de la zona, algo que su hijo y secretario privado, Héctor Zelaya, mostró a través de redes sociales.

“Llegamos con la presidenta @XiomaraCastroZ al Barrio El Espino de Catacamas, Olancho a compartir con los niños del barrio en esta fecha tan especial para todos. Aquí crecimos y nunca hemos dejado de venir”, publicó.

URL Corta: https://bit.ly/3GgOATL
                                                                                                                             https://hondudiario.com/portada/presidenta-desea-felices-fiestas-y-promete-que-el-2023-sera-un-ano-de-unidad/ 
Ver otras noticias en:  https://hondudiario.com/nacionales/

                                                                                                                           


No hay comentarios :

Publicar un comentario