viernes, 16 de diciembre de 2022

Colombia: Jóvenes comparten la felicidad de su título con el vendedor de comida que les fiaba // Lula da Silva listo para restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela

 Las estudiantes decidieron homenajear al hombre que muchas veces durante sus jornadas de estudio les quitó el hambre fiándoles comida. Le llevaron el título.  Jacqueline Alvarenga | 16-12-2022.11:19 am.- Natalia y Brenda son dos jóvenes que compartieron la felicidad de recibir su título con el vendedor de comida que les fiaba cuando no tenían dinero.

               La historia se viralizó luego que las fotos de las estudiantes y el vendedor fueran publicadas en las redes y luego replicadas por varios medios de comunicación.

Rafael Villacob, es el protagonista en la vida de estas dos jovencitas que no dudaron en expresarlo su agradecimiento compartiendo la felicidad al ver su título.

El comerciante nunca escatimó, ni dudó de ellas por eso cada vez que no tenían dinero les daba sus empanadas fiadas.

La nobleza de estas dos estudiantes no ha pasado desapercibida y cientos de personas las han felicitado por dedicarle tiempo a ese hombre que les dio una mano.

En la fotografía se ve como el vendedor posa junto a las estudiantes y sus títulos con una empanada en la mano. Esta fue la muestra de las tantas veces que les quitó el hambre para que siguieran estudiando.

Las jovencitas aseguran que él siempre las motivó a que llegaran hasta el final, consejo que no dudaron en seguir y por eso consiguieron salir de sus estudios de diversificado.

“Gracias “Pilinki” por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño, contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, destacaron las estudiantes.

El gesto de agradecimiento por ayudarlas a conseguir su título de diversificado traspasó las fronteras de Colombia.

https://notibomba.com/jovenes-comparten-la-felicidad-de-su-titulo-con-el-vendedor-de-comida-que-les-fiaba/

                               **********************

Lula da Silva listo para restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela

Fotografía de archivo, ilustrativa, cortesía. / Vía Twitter.                                                   
Las relaciones entre Venezuela y Brasil quedaron suspendidas con el gobierno de Jair Bolsonaro, quien decidió reconocer a Juan Guaidó como presidente venezolano.                                                                                                         Jacqueline Alvarenga | 15-12-2022.10:42 am. -El presidente electo de Brasil, Lula da Silva, confirmó que restablecerá las relaciones con diplomáticas con Venezuela, las cuales fueron fisuradas desde el 2019.

Con la llegada de Jair Bolsonario a la presidencia de Brasil se rompieron relaciones entre los países vecinos. Bolsonaro decidió reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

La decisión del futuro gobierno de restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela las confirmó Mauro Vieira, quien fungirá como ministro de Relaciones Exteriores en el mandato de Lula da Silva.

“Enviaremos primero a un encargado de negocios para retomar edificios que tenemos allí, residencias y reabrir. Posteriormente nombraremos a un embajador para trabajar junto con el gobierno venezolano”, aseguró el futuro funcionario.

Viera detalló que desde el momento que Lula tome posesión de su cargo se trabajará en conjunto con Venezuela.

Con lo anterior, se detalla que desde el 1 de enero del 2023 el gobierno de Nicolás Maduro y Lula da Silva se unirán.

En junio del 2020, el presidente Jair Bolsonaro declaró a todo el cuerpo diplomático de Venezuela “persona non grata”.

Al respecto, Viera resaltó que Lula le ha pedido colocar de nuevo a Brasil en la escena internacional, siendo su primer paso restablecer las relaciones con Venezuela.

“Él dice que Brasil ha estado ausente durante mucho tiempo y que la política que debe ser implementada durante este gobierno es una política de reconstruir puentes”, agregó.

Además, se anunció que tras su toma de posesión Lula planea viajar a EEUU y a Argentina.

https://notibomba.com/lula-da-silva-listo-para-restablecer-las-relaciones-diplomaticas-con-venezuela/                                                                                                                             Ver otras noticias en: https://notibomba.com/


 
 


 

 

                                 

 


                           


No hay comentarios :

Publicar un comentario