jueves, 20 de octubre de 2022

La presidenta hondureña critica al capitalismo / Otras informaciones en HispanTV

Publicada: miércoles,19 de octubre de 2022 5:06.-                por Hispan TV.-La presidenta hondureña Xiomara Castro critica al sistema capitalista de los actuales desastres y muertes en el mundo. En su discurso ante el Foro Mundial de la Alimentación de la FAO, la presidenta señaló al capitalismo como el culpable de la muerte y hambre en el mundo. La mandataria exhortó al Fondo Monetario Internacional y a la banca privada internacional, a apoyar la soberanía alimentaria de los pueblos.

                   En respuesta a la propuesta de la presidenta hondureña, la FAO, ofreció el apoyo a la industria agroalimentaria del país centroamericano.

Por segunda vez y en esta ocasión más contundente, la presidenta Xiomara Castro marca el posicionamiento de su gobierno, y es el socialismo democrático, en contra de un capitalismo que destruye el mundo.

El discurso de la presidenta Xiomara Castro ha sido bien recibido en los sectores progresistas y de izquierda hondureño; quienes avalan el cambio de política exterior.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/553619/xiomara-castro-capitalismo 

                     Otras informaciones en HispanTV 


No hay comentarios :

Publicar un comentario