sábado, 15 de octubre de 2022

Honduras: Gasolinas y diésel tendrán aumento de precio por segunda semana consecutiva

H*** La SEN oficializó la nueva estructura de precios de los combustibles para la próxima semana. Tegucigalpa.La Secretaría de Energía (SEN) oficializó este viernes los precios de los diferentes combustibles, confirmando un nuevo aumento para las gasolinas a partir del próximo lunes.

A partir del lunes 17 de octubre, la gasolina súper tendrá un precio de 114.84 lempiras por galón. El insumo en Tegucigalpa sube 2 lempiras con 16 centavos.

En tanto, la gasolina regular aumenta su precio a 103.65 lempiras por galón, un alza de 2 lempiras con 30 centavos.

Mientras que, el diésel costará 114.06 lempiras, luego de subir su precio en 3 lempiras con 12 centavos.

     Asimismo, el kerosene subirá 2 lempiras con 23 centavos y su nuevo precio será de 102.81 lempiras, el GLP vehicular reflejará una disminución de 0.93 centavos y costará 48.70 lempiras.

Finalmente, el cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa y muchos negocios de ventas de comidas, conservará su precio de 238.13 lempiras para Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

La nueva estructura de precios estará vigente desde el lunes 17 al domingo 23 de octubre, es decir una semana de duración como es costumbre. OB/Hondudiario 

          La #SENavanza oficializa la nueva estructura de precios de los combustibles para la próxima semana. #AhorraCombustibleAhorraDinero pic.twitter.com/X9WfI2BNzZ

URL Corta: https://bit.ly/3esiIkk

https://hondudiario.com/portada/gasolinas-y-diesel-tendran-aumento-de-precio-por-segunda-semana-consecutiva/ 

Ver más noticias en:  https://hondudiario.com/nacionales/

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario