sábado, 6 de agosto de 2022

Honduras: El 16 de agosto se reiniciará audiencia de red de diputados // Dictan detención judicial a implicado en desaparición de Belkis Suyapa Molina

By Redacción
Entre los señalados se encuentran un diputado y 4 excongresistas, además de dos contadores de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y cinco particulares.                                                                                 Por no tener una prueba documental que la defensa técnica del diputado Alberto Chedrani Castañeda solicitó al Ministerio Público para plantear su defensoría, fue cancelada la audiencia inicial en relación con la presunta red de diputados que habría desviado dinero del Fondo Departamental del Congreso Nacional.

Los involucrados en esta causa son: el actual diputado Alberto Chedrani, los excongresistas José Oswaldo Ramos Soto, Ricardo Antonio Díaz Aceituno, José Vicente León Rojas y Rodimiro Mejía Merino. Además, nueve personas ligadas a dos Organizaciones No Gubernamentales. Se reprogramó para el próximo 16 de agosto de 2022.

https://confidencialhn.com/blog/2022/08/06/el-16-de-agosto-se-reiniciara-audiencia-de-red-de-diputados/ 

                                     **********************

Dictan detención judicial a implicado en desaparición de Belkis Suyapa Molina

No hay comentarios :

Publicar un comentario