miércoles, 3 de agosto de 2022

Honduras: Denuncian que PN “conspira” para que alcaldes nacionalistas no trabajen con actual gobierno

H
El ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda, denunció que varios diputados y líderes del Partido Nacional (PN) se oponen y conspiran para que alcaldes municipales de afiliación nacionalista no trabajen con el actual gobierno.

             En ese sentido, el funcionario aclaró que la característica de la actual administración de gobierno, es trabajar sin distinción ideológica alguna.

“Por eso nos estamos reuniendo con todos los acaldes del país, sin importar su partido político, muchos no han atendido otros han puesto excusas”, aseguró.

“Así que quiero pedirles a los diputados Tomás Zambrano, Antonio Rivera Callejas, Nelson Márquez, entre otros líderes que dejen de hacer eso, porque no vale la pena, nosotros lo que queremos es llevar proyectos a esos pueblos que han estado en el abandono”, señaló.

Pineda concluyó diciendo que “este gobierno no va actuar como lo hizo el Partido Nacional, que escogió con quienes trabajar y con quienes no, ahorita estamos trabajando con los alcaldes de Chinda, Santa Bárbara; Tela, Atlántida, son nacionalistas y así algunos liberales”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vzcN2c

No hay comentarios :

Publicar un comentario