viernes, 19 de marzo de 2021

Silva Cuadra: vida política de Orlando Hernández depende de Biden / Otras informaciones en HispanTV

                                                       https://youtu.be/NFevdhDOKQs                                                 Publicada: viernes, 19 de marzo de 2021 - 1:48 por HispanTV                                                              

Investigaciones de Tribunal de EE.UU. contra presidente hondureño muestra nivel de corrupción, y que su destino político depende de Biden, dice un analista.

Las propias investigaciones tribunales estadounidense que vinculan tan directamente a (presidente de Honduras, Juan Orlando) Hernández y también ante su hermano (Juan Antonio “Tony” Hernández) demuestran el nivel de corrupción creciente y de ingobernabilidad de Gobierno” hondureño que es conservador y corrupto, hizo hincapié el jueves el analista internacional Esteban Silva Cuadra, a través de una entrevista concedida a la cadena HispanTV.

              Asimismo, abordó el tema de las acusaciones de la Fiscalía federal de Estados Unidos contra el mandatario sobre su supuesta ayuda al tráfico de cocaína al país norteamericano e implicación en caso del narcotraficante hondureño Geovanny Fuentes Ramírez, quien es juzgado por la Corte Federal de distrito de Manhattan, en Nueva York (noreste de EE.UU.).

Fuente: HispanTVnoticias                                            

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/489353/hernandez-narcotrafico-biden 

                        Otras informaciones en HispanTV 

 

 

                                                                                                                    

                                                                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario