sábado, 13 de marzo de 2021

Juez Castel confirma que hay una conspiración contra Manuel Zelaya / Otras informaciones en Libertad Digital

Por   /                                                                           
»¡Todo estaba planeado!» afirmó el expresidente Zelaya a través de su cuenta de Twitter luego de confirmarse que existe toda una conspiración en su contra, el juez Kevin Castel, es el juez del juicio de Geovany Fuentes. Dicho juez denunció que se filtro un audio editado en el cual se incrimina falsamente al expresidente Zelaya.          
Manuel Zelaya R. 
@manuelzr

¡TODO ESTABA PLANEADO! Juez Kevin Castel ordena investigar quien está detrás de filtrar audio manipulado que a todas luces comprueba qué hay un plan de conspiración en mi contra.
 

 
                                                                                                                                                                 Los enemigos del Partido Libertad y Refundación se han »agarrado» de unos tweets hechos por unos periodistas internacionales para arremeter contra el expresidente Zelaya. Pero la verdad siempre más temprano que tarde, prevalecerá ante la mentira.

Manuel Zelaya no recibió ningún tipo de sobornos, ni su gobierno esta implicado en casos de corrupción o narcotráfico, los que interesadamente editaron ese audio y se han encargado de acusar al expresidente Zelaya deben ser castigados, no por el hecho de difamar a un expresidente (Mel está más que acostumbrado) pero si, por modificar información de carácter legal.

El interés de vincular al expresidente Zelaya con los carteles de la droga, claramente tiene un fin político electoral. A tan solo pocas horas para celebrarse las elecciones internas, la matriz mediática de Honduras se volcó contra el coordinador de LIBRE, y por lo tanto, contra el partido mismo. 

http://libertaddigitalhn.com/noticias/juez-castel-confirma-que-hay-una-conspiracion-contra-manuel-zelaya/

                  Otras informaciones en Libertad Digital

                                                                                                                 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario