martes, 23 de febrero de 2021

Honduras: Conozca quienes son los que se vacunaron en secreto. Desde políticos hasta potentados pastores // Otras informaciones en Libertad Digital

Por                                                                                       
La vacuna contra el virus sars cov 2 o Coronavirus es la única esperanza de rescatar a la humanidad del extenuante confinamiento, en Honduras potentados lideres religiosos, miembros de la cúpula del Partido Nacional, empresarios aliados de JOH, y altos mandos de las fuerzas armadas posiblemente hayan sido vacunados en secreto.

Fuentes cercanas a Libertad Digital aseguran que un avión procedente de Israel llegó hace unas semanas a Palmerola con un lote de vacunas Pfizer-BioNTech, aunque esta no fue la vacuna aplicada en Isarel, se especula que JOH habría hecho una compra directa con la compañía Pfizer y esta les envió un lote en secreto desde Israel.

                    Eso explicaría porque potentados lideres del Partido Nacional, como el actual diputado y candidato alcalde de la capital por parte del Movimiento que encabeza Nasry Asfura (Papi a la orden), David Chávez Madison anda en eventos públicos aglomerados de personas sin mascarilla y sin distanciamiento. Nasry Asfura tiene serios problemas de salud, 62 años de edad y sufre de alcoholismo, aun así se expone al Covid-19 sin temor, la única respuesta lógica a esto es que este se vacunó a espaldas del pueblo.

Es curioso que la empresa privada no haya salido a reclamar la urgencia de la vacuna, ¿Por qué la oligarquía no esta preocupada por el virus?, las familias poderosas de Honduras han bajado la guardia, ya aparecen en eventos públicos, van a fiestas y restaurantes, lo mismo ocurre con los potentados lideres religiosos. No es descabellado creer que JOH y sus secuaces se vacunaron y se inmunizaron del virus mientras cada hora mueren los pobres en los hospitales producto del virus.

La vacuna para los obreros de la maquila, para los albañiles, los estudiantes de los colegios y universidades publicas, para los vendedores ambulantes, para las amas de casa, los carpinteros, los reprimidos profesores, no es mas que una simple utopía. ¿Por que no hay una preocupación por parte de los millonarios y del Estado por proteger a los pobres del virus?, porque odian al pueblo, por parte de ellos ya habrían asesinado a todos los pobres, miran con desprecio a quienes les sirven el café y barren sus lujosas salones, miren con odio a quienes no tienen mas que sus fuerzas para entregarlas a una maquila que los explota y les saca hasta la ultima gota de sudor. El día que el pueblo gane no habrá compasión para quienes hoy hundieron al país a su mas amargo episodio de la historia. 

http://libertaddigitalhn.com/editoriales/conozca-quienes-son-los-que-se-vacunaron-en-secreto-desde-politicos-hasta-potentados-pastores/

                     Otras informaciones en Libertad Digital


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario