domingo, 31 de enero de 2021

Honduras: Cientos de personas se aglomeraron durante una campaña religiosa en Chamelecon // Honduras registra más de tres mil muertos y 146.110 contagios por Covid-19 // Fabio Lobo solicitó a Estados Unidos que lo liberen de prisión por miedo al Covid-19

SAN PEDRO SULA,HONDURAS.                           

En plena pandemia cientos de personas se aglomenaron en una cruzada evangelista en el sector de Chamelecón, Cortés, zona norte de norte Honduras.
                                                                                     En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a niños, jóvenes y adultos que asistieron sin mascarilla que se reunieron en el campo de fútbol llamado Don Julio para clamar porque cese el coronavirus y que sane a quienes se han contagiado del virus.

               También trascendió que los creyentes fueron llamados a reunirse en este lugar porque rifaron unas motocicletas y por eso optaron por el campo abierto. 

En las imágenes se puede ver niños, jóvenes y adultos que asistieron sin mascarilla. 

Para muchos la acción se justifica porque algunos líderes políticos también han aglomerado personas en los últimas semanas en concentraciones en donde no se siguen todas las medidas de bioseguridad.

Según informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en las últimas horas el número de muertos en Honduras por Covid-19 se elevó a 3.575 y los contagios a 146.110. 

 Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario