lunes, 18 de enero de 2021

Escalofriante: encuentran enterrado cadáver de joven que fue arrestado por policías hondureños / Otras informaciones en La Pauta Honduras

Enero 18,2021 /

Este lunes 18 de enero fue encontrado enterrado, en la zona conocida como Cuesta de la Vaca, el cuerpo sin vida de Wilmer Rigoberto Posas, joven que fue arrestado el pasado sábado por policías hondureños asignados al sector de Cofradía, Cortés.                                                                                                                                  Según sus familiares el joven Posas de 36 años de edad, fue capturado en su casa de habitación el sábado a eso de las 7 de la noche y llevado en la patrulla 127 de la Policía preventiva.

                   El hermano de la víctima informó que ya interpusieron la respectiva denuncia contra los siete elementos de la Policía Nacional que participaron en el arresto de Wilmer Posas.

“Estamos completamente seguros que los responsables fueron siete elementos de la Policía que se conducían en la patrulla número 127. Estamos en el proceso de que a ellos se les dé captura, ya están detenidos”, dijo el hermano de la víctima.

“Tenemos testigos oculares, todo está muy bien documentado y le hemos dado seguimiento a cabalidad… ellos actuaron de la manera equivocada y lo mataron, usando la patrulla y equipos que supuestamente son para salvaguardar a la población”, agregó. 


Noticieros Hoy Mismo
@HoyMismoTSI
#HoyMismo #Honduras | Familiares confirman la muerte del joven que había sido reportado como desaparecido luego de ser detenido el sábado en Cofradía, Cortés. @Orlinmahn con familiares:
 
 Video:  https://twitter.com/i/status/1351240043323666436  
 
 
https://www.lapautahonduras.site/sucesos/escalofriante-encuentran-enterrado-cadaver-de-joven-que-fue-arrestado-por-policias-hondurenos/ 

 Otras informaciones en La Pauta Honduras

Ver más en: https://www.lapautahonduras.site/


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario