miércoles, 9 de diciembre de 2020

Honduras: Maribel Espinoza confronta a Mario Pérez y lo señala de corrupto y abusador del poder / Otras informaciones en La Pauta Honduras

Diciembre 8,2020 /   
La abogada Maribel Espinoza confrontó al diputado nacionalista Mario Pérez, acusándolo de legislar junto a la bancada de su partido con el único fin de favorecer la corrupción y beneficiarse ellos mismos mientras perjudican al resto de la ciudadanía.

«Por favor respeten a los demás ciudadanos, porque ustedes le han incumplido al pueblo, en ese Congreso se han dedicado a legalizar la corrupción y lo que quiere una clase política corrupta es mantenerse en el poder a cualquier costo», sentenció.

                  Espinoza instó al diputado a «ponerse a trabajar», ya que el pueblo necesita ir a un proceso electoral. «Nosotros vamos a estar vigilantes para que hagan los cambios» , advirtió.

La profesional le reclamó además al parlamentario por las serias inconsistencias en el proceso de enrolamiento, los cuales a su criterio se deben a problemas internos en el Registro Nacional de las Personas(RNP) que las autoridades han tenido el tiempo suficiente para subsanar.

«A mi no me vengan con cuentos, lo que quieren es mantenerse en el poder, ya que están tirando globos sonda y ¡ay de nosotros! si les permitimos a ustedes seguir abusando del poder como lo han hecho hasta ahora» , concluyó la abogada.


LPH
@lapautahonduras
Maribel Espinoza confronta a Mario Pérez: "en ese Congreso se han dedicado a legalizar la corrupción y lo que quieren es mantenerse en el poder a cualquier costo."
 
https://twitter.com/i/status/1336446423953371136 

El diputado Mario Pérez respondió que los problemas en el proceso de enrolamiento son estrictamente técnicos y los órganos electorales no están en manos del Partido Nacional sino de la oposición, quienes tienen la mayoría.

«Esos reclamos de que hay personas que se enrolaron en un lugar y luego aparecen asignados a otro lugar de votación presénteselos al representante del Partido Liberal que hoy preside el RNP» , arguyó.

En cuanto a las acusaciones de corrupción no emitió ninguna valoración, respondiendo únicamente que lo expresado por la abogada Espinoza responde a un discurso político.

http://www.lapautahonduras.site/politicas/maribel-espinoza-confronta-a-mario-perez-y-lo-senala-de-corrupto-y-abusador-del-poder/?fbclid=IwAR2gB3oDDf96jkJrXXUkg42t2tRxxqBi62D0PAo9QU7sA37SWNtDnQ2HIlQ

                      Otras informaciones en La Pauta Honduras

 

«El mayo» Zambada tiene un almacén de unos 100 mil kilos de cocaína en Honduras, según detective internacional

Honduras funciona como un enorme almacén de cocaína del poderoso Cartel de Sinaloa, dirigido por el mítico narcotraficante mexicano Ismael «el mayo» Zambada, aseguró el detective Ángel Martínez en un reciente programa realizado con Mílton Benítez y su equipo de El Perro Amarillo. «Ahora mismo los Estados Unidos están con el ojo puesto encima de […]

 

Periodista de canal alemán sobre Honduras: «se le conoce como la máquina de hacer caravanas migrantes»

La periodista Jenny Perez-Schmidt, de la cadena alemana Deutsche Welle (DW), en una entrevista que realizó vía videollamada desde Berlin al líder opositor hondureño Salvador Nasralla, comentó que en esas lejanas tierras se le conoce a Honduras como «la máquina de hacer caravanas migrantes» . Además la comunicadora dejó entrever que la monumental corrupción de la […] 


Congresistas piden a encargada de negocios no volver a comparecer junto a Hernández

Luego que la Casa Blanca anunciara que va a desembolsar mil millones de dólares a la administración Hernández para promover la inversión privada en Honduras, un grupo de 28 miembros del Congreso han expresado su rechazo a esta medida. Los congresistas alegan que no hay seguridad que dichos fondos sean invertidos en el beneficio del […]

Ver más en:  http://www.lapautahonduras.site/

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario