domingo, 20 de diciembre de 2020

Gobierno de JOH impide la entrada de millonaria ayuda humanitaria a Honduras / Otras informaciones en La Pauta Honduras

Diciembre 20,2020 /

-«Hay frío en el alma, pero no por la temperatura ambiental, si no por la frialdad con la que se tratan algunos temas en el país»- ha dicho, visiblemente consternado, el reconocido doctor Emec Cherenfant, mas conocido como «Doctor 504».

 
                                                        Doctor Emec Cherenfant                                                                   Y es que el galeno, que ha dedicado gran parte de su vida al servicio humanitario y social, ha sido quien se ha encargado de conseguir una millonaria ayuda humanitaria para el pueblo de Honduras.

                   Dicha ayuda, valorada en unos 1,500 millones de dólares, según palabras del propio Cherenfant, consiste en 13,000 contenedores cargados con alimentos y medicamentos de primera necesidad donados por una reconocida organización internacional. 


                                         https://youtu.be/YbAHvWTYotI                                                                 Dicho organismo es el llamado «Acuerdo Internacional de Desarrollo Evolutivo Humano» (AIDEH), dirigido por el Conde Atilio Rodolfo Marotte.

El Doctor Cherenfant también ha revelado que dicha ayuda incluye unos 45 millones de euros en medicamentos, los cuales urgen el los hospitales de Honduras.

Esta importante ayuda humanitaria se encuentra retenida desde hace seis meses, debido al poco interés de las autoridades hondureñas de tramitar su respectiva entrada al país.

El «Doctor 504» le ha mandado un mensaje directamente al mandatario hondureño Juan Orlando Hernandez, advirtiéndole que tienen hasta el 31 de Diciembre para agilizar la entrada de dicha ayuda al país, de lo contrario, esta será desviada a otro país «que sí la necesite», como es el caso de Haití.

El Doctor también le ha mandado a decir al mandatario que si la ayuda no ingresa a Honduras, eso podría ser considerado como un delito de lesa humanidad, debido a la urgencia con la que la población hondureña necesita de estos alimentos y medicamentos.

Honduras es considerado como uno de los países mas pobres de Latino-américa.

Al parecer, el mandatario Hernandez mira con buenos ojos las ayudas EN EFECTIVO, pero no así las que son en especie.

http://www.lapautahonduras.site/economicas/gobierno-de-joh-impide-la-entrada-de-millonaria-ayuda-humanitaria-a-honduras/?fbclid=IwAR2cxJDvorNE_tE7Leo0Tgb41dzHYY1OY7M1rQovy1xvyBhmAPrTs5S40Fk 

                       Otras informaciones en La Pauta Honduras

 Ver más en: http://www.lapautahonduras.site/page/2/


No hay comentarios :

Publicar un comentario