jueves, 22 de octubre de 2020

Honduras : ¡¡¡El pueblo pagará arreglo de asuntos legales de Bográn!!!: Invest-H contrata prestigiosa firma de abogados internacionales

Octubre 22,2020                                                                                                                         
La junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) contrató los servicios de una prestigiosa y cara firma de abogados para intentar resolver los asuntos legales dejados por las irregularidades cometidas por Marco Bográn en esa institución.

Según dio a conocer Radio Cadena Voces «una fuente de entero crédito confirmó que «se trata de la firma de abogados Lexincorp que tiene oficinas en Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua».   

                 La fuente confirmó que varios ejecutivos del área legal de Invest-H han sostenido reuniones con representantes de Lexincorp en las últimas semanas.

Además hay una serie de correos electrónicos enviados por el representante del bufete en Honduras, Benito Zelaya, donde se evidencian las negociaciones entre el prestigioso despacho legal e Invest-H.

«La fuente indicó que el personal de Invest-H se ha reunido en varias oportunidades con los abogados Benito Zelaya y Alejandra Chan, que representan a la firma» , dice la investigación de RCV.

Los miembros de la Junta Interventora de Invest-H han manejado con hermetismo estos asuntos legales y se han negado a revelar la cantidad desembolsada por los servicios de estos abogados, la cual es completamente innecesaria, ya que Invest-H cuenta con su propio departamento legal para resolver estos asuntos.

Vea información completa aquí: https://www.rcv.hn/2020/10/20/invest-contrato-influyente-bufete-legal-para-resolver-contratos-firmados-por-marco-bogran/

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/el-pueblo-pagara-arreglo-de-asuntos-legales-de-bogran-invest-h-contrata-prestigiosa-firma-de-abogados-para-defenderlo/?fbclid=IwAR2G01oWIqVgAA5wOq3Ie0RtVYZephgMgPuc2JgpTBKsCF-7AOEIIyI-23Y

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario