miércoles, 23 de septiembre de 2020

Honduras: Lidieth Díaz lanza precandidatura a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Libre // Otras informciones en ConfidencialHN

22 Septiembre,2020 /                                  TEGUCIGALPA,HONDURAS.   

La periodista Lidieth Díaz, lanzó este martes su precandidaturapara la para la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento Honduras Libre que dirige Wilfredo Méndez.     La comunicadora hizo oficial su postulación; en su discurso sostuvo que “todo lo que sucede en nuestra vida es con un propósito y no es casualidad. Hemos asumido este reto porque tenemos el deseo de hacer las cosas de la mejor manera, en el marco de la transparencia y la honestidad”.

Agregó que la propuesta era para su esposo David Romero, «pero lastimosamente Dios no lo quiso así, quizá Dios deseó que nosotros estuviéramos acá”.

“Si acepté esta precandidatura, es por David; nos dejó un legado y no podemos ser cobardes y decir no” apuntó Díaz.

Añadió que es un reto que «asumimos con responsabilidad, creo que esta capital necesita un giro… Nos comprometemos dar propuestas objetivas y concretas”.

Propuso en su alocución que Tegucigalpa debe ser el municipio referente para los demás, administrarlo con humanismo y «que realmente sean resueltos los problemas a las personas más necesitadas».

Otra de las propuestas es ayudar a las madres solteras a través de la instalación de guarderías, “las madres no tienen una opción donde dejar sus hijos mientras van a laborar”.

“No hay mercados dignos para las personas que laboran en esos lugares. En otros países, los mercados son paseos turísticos y el casco histórico (de la capital se encuentra) destruido”, dijo.

Consideró que hay tantas cosas que hacer en la capital, entre ellas, la construcción de terminales y estaciones de autobuses con sistemas de transportes adecuados.

“Nos dimos cuenta que con David sí habíamos logrado a través de las denuncias la conciencia de los hondureños, por lo menos, el señalamiento moral hacia los corruptos pero no se habían logrado las transformaciones que deseábamos. Ahora, la única forma es llegando al poder”, externó.

“Siempre hemos creído que Libre es el partido político de las transformaciones y que va refundar esta nación”, expresó.

Añadió que “los hondureños no tenemos una vida digna, si fuera tan digno un piso de cemento ¿por qué no lo tienen los que lo promueven? No es digno el capitalino tenga que comprar un barril de agua, lo ideal es que llegue agua a través de las tuberías hasta sus viviendas”.

De la mano de Méndez, aseveró, “recuperamos el estado de derecho, la institucionalidad en el país para  bien de todos"  


 https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=cXnZvSx9hwM&feature=emb_logo

                                   Otras informciones en ConfidencialHN

                 


No hay comentarios :

Publicar un comentario