viernes, 11 de septiembre de 2020

Honduras: Increíble!: Marco Bográn es socio de empresa de carga que trajo pruebas compradas por Invest-H que se dañaron // Otras informaciones en La Pauta Honduras

 Septiembre 10,2020 /
El periodista Cesar Silva reveló que Marco Bográn contrató su propia empresa para hacer negocios en Investh, y es responsable de que un lote de pruebas PCR se dañaran recientemente.
En una transmisión del canal Unetv dirigida por César Silva, este reveló que las 250 mil pruebas PCR de detección de Covid19 que se echaron a perder mientras permanecían embodegadas, fueron traídas por una empresa cuyo socio mayoritario es nada mas y nada menos que Marco Antonio Bográn Corrales, ex director de (Invest-H).
                    El Estado de Honduras a través de Invest-H pagó casi dos millones de dólares a la empresa Bionner Corporation de Corea del Sur, por la compra de 250 mil pruebas.
Marco Bográn Corrales contrató los servicios de Swissport GBH Honduras para el desaduanaje de dos guías aéreas, pero esta empresa sería la responsable de que estas se dañaran, de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público.

Además, unas 150 mil pruebas permanecen en las bodegas de Swissport, y según las autoridades, estas también se habrían dañado por negligencia de la sociedad mercantil Swissport GBH Honduras, cuyo socio es Marco Bogran Corrales.

Tras ese escándalo en las compras realizadas por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), durante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han realizado una inspección en las oficinas de las empresas DHL Honduras y Swissport GBH Honduras en Tegucigalpa, a fin de esclarecer cómo y dónde se echaron a perder 250 mil pruebas PCR para detectar el virus, a un costo que ronda los 47 millones de lempiras.

vea documento aquí: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1CmmbjoXLCxPJwXJ8nA4cpIg5N1Vzcg32?usp=sharing

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/increible-marco-bogran-es-socio-de-empresa-de-carga-que-trajo-pruebas-compradas-por-invest-h-que-se-danaron/?fbclid=IwAR2WGJbuzbAgQyIiXtVmwX-AZuyxVOmPBGyCTroPg4K6bQ5qQq1pjribwLQ 


               Otras informaciones en La Pauta Honduras

ÚLTIMAS NOTICIAS

MS-13 y Barrio 18 hacían trabajos para «Los Hernández» según investigación internacional

Según un trabajo periodístico realizado por la revista vice.com, el cartel de la droga de «Los Hernández» se habría aliado con las sanguinarias pandillas «MS-13» y «Barrio 18» para asegurar el paso por honduras de toneladas de cocaína con ruta hacia Estados Unidos de América, así como para encargar algunos «trabajos» contra sus enemigos. Cabe […]



No hay comentarios :

Publicar un comentario