miércoles, 23 de septiembre de 2020

Honduras confirma su intromisión y ofensa al pueblo palestino // Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTV

 

                                      https://youtu.be/oNTj8xcdvLQ                                                                                Otro vínculo del video: https://videos.hispantv.com/hispantv/20200922/22d003-aguilar-p-teguz-jerusalen-hernandez.mp4                                                                                                                                    Publicada: martes, 22 de septiembre de 2020 7:55 por HispanTV  

El presidente de Honduras confirmó su intromisión en la causa palestina, al decidir trasladar la embajada de su país de Tel Aviv a AlQuds.                                                                                       Mediante su cuenta oficial en la red social Facebook, Juan Orlando Hernández (JOH) anunció que sostuvo una conversación con Benjamín Netanyahu para confirmar la inauguración antes que finalice este año, de la embajada hondureña ente el régimen de Israel en la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén).

                    En el mes de agosto del presente año, ya el régimen de Israel abrió una oficina de cooperación en Tegucigalpa (capital hondureña).

                  Guatemala y Honduras son los únicos países que han dado el paso en falso, al seguir las ordenes de los Estados Unidos en política exterior.

En el año 2014, Honduras había oficializado sus relaciones diplomáticas con el Gobierno de Palestina, algo que cambió con la llegada de Hernández al poder.

Dos jefes de estado acusados de corrupción, se abrazan el uno al otro al no tener respaldo de otros países.

Juan Orlando Hernández presenta un gran déficit doctrinario, un día se hace llamar judío, al siguiente día aparece celebrando misas con los católicos, la siguiente semana aparece con los mormones; y al siguiente día aparece en culto con los evangélicos.

No se sabe cual es la religión que procesa el mandatario hondureño, lo que se sí sabe es que piensa hacer del régimen de Israel su guarida cuando sea expulsado del poder.  

La embajada de los Estados unidos en Honduras sigue dictando las ordenes a los gobiernos comprometidos en actos de corrupción como los de Hernández.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

                                    Otras informaciones en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario