sábado, 22 de agosto de 2020

Honduras: Analista fustiga decisiones erróneas del Ejecutivo para combatir la pandemia del coronavirus // Otras infomaciones en ConfidencialHN

21 Agosto,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS
“Yo no hubiera sido funcionario de un gobierno ilegal, pero en caso que hubiera sido, de ver tanto cinismo, corrupción me hubiera dado de baja, así de simple”, sostuvo el analista político, Josué Murillo, quien a su vez indicó que cada vez más queda reflejada la terrible improvisación en la actual emergencia sanitaria.
                  “Todo lo que ha sucedido los últimos meses ha sido una improvisación terrible, no se tomó en cuenta en primer lugar al ciudadano de a pie; el que vive día a día, el que basa su actividad económica en lo que llamamos la informalidad de la economía, también se ha improvisado en la reapertura económica de las principales ciudades del país”, dijo.

                    En opinión del experto, el Ejecutivo no ha sabido llevar la crisis y no se ha podido mediar entre la posibilidad de contagio y también las actividades económicas, “no pueden decir que los ha tomado desprevenidos, simple y sencillamente no han querido dialogar con los sectores de manera abierta”.

En este caso reiteró que “hay que seguir poniendo el dedo sobre la llaga y señalar a aquellos que siguen vulnerando la confianza y las esperanzas del pueblo”.

Exteriorizó que hay varios profesionales que son cómplices de la injusticia y “yo esperaría que asumieran una posición digna pero eso no va a pasar”.

«Esas renuncias de funcionarios creo que es por eso que han visto actos que van contra los sagrados intereses del pueblo hondureño, por eso se dieron de baja. Tampoco pueden alegar ignorancia”, añadió.

https://confidencialhn.com/analista-fustiga-decisiones-erroneas-del-ejecutivo-para-combatir-la-pandemia-del-coronavirus/ 

                    Otras infomaciones en ConfidencialHN

No hay comentarios :

Publicar un comentario