domingo, 5 de julio de 2020

Honduras: Universidad Católica abre centro de triaje para atención de sospechosos por coronavirus // Otras informaciones en ConfidencialHN

5 Julio,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS 
La Universidad Católica habilitó en su campus de la capital un centro de triaje (clasificación por gravedad) para la atención de pacientes que presenten sospecha del nuevo coronavirus SARS CoV2.                  El local tiene previsto atender un promedio diario de mil 200 personas a fin de poder hallar casos positivos del patógeno.

                             La exsecretaria de Salud y responsable de la atención del Covid19 en el Distrito Central, Yolani Batres, indicó que el centro de triaje estará habilitado 24 horas al día y los siete días de la semana.

Es el cuarto centro de clasificación que se instala en Tegucigalpa; el primero fue habilitado en la sede del Infop, mientras que el segundo está ubicado atrás del mercado Zonal Belén.

En tanto, el tercero se encuentra en el bulevar Juan Pablo II, donde funciona el Bazar del Sábado y se prevé que comience a funcionar en las próximas horas.
  
https://confidencialhn.com/universidad-catolica-abre-centro-de-triaje-para-atencion-de-sospechosos-por-coronavirus/


            Otras informaciones en ConfidencialHN
                  
Nacional  
Portada
  Ver más en: https://confidencialhn.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario