viernes, 24 de julio de 2020

Honduras / Las vidas de los Garífunas SI importan, aunque han trabajado por siglos para hacernos creer lo contrario.


Vamos a los hechos; nos han marginado, nos roban nuestras tierras, explotan nuestro recursos naturales, asesinan nuestros líderes, etc. No hay justicia social para los negros de este bendito país.                 
Los negros hemos colaborado mucho para enaltecer esta nación, le hemos dado y seguimos dándole gloria en el fútbol nacional e internacional, de nosotros salió el primer hondureño en poner sus pies en una universidad tan prestigiosa como Harvard, tenemos hombres con dos o tres doctorados en universidades tan prestigiosas como la de Austin Texas, cientos de profesionales de la salud distribuidos a nivel nacional en estos momentos de crisis, podríamos seguir aportando mucho más a este país, pero hay sectores nefastos que se han empecinado en hacernos invisibles, pero les dire que la luz tarde o temprano supera la oscuridad, ustedes que han robado a este pueblo para enriquecerse y dejarle una herencia maldita a sus hijos e nietos, les digo lo siguiente: 
USTEDES NO SE VAN A SALVAR DE LA JUSTICIA DIVINA, como dijo JESUS; “vosotros sois de vuestro padre el diablo” Juan 8:44.                   Justicia social, es el emblema de marketing que usan muchos, si marketing, porque son expertos en manipular la opinión publica a través de sus pautas en sus medios tarifados, para ustedes que detienen la verdad con su perversion les recomiendo lean Romanos 1:18.
 
Justicia social, libertad de expresión y democracia en un país donde vas a la cárcel por 10 años simplemente por decir lo que piensas, y aquellos que roban millones y acribillan la salud de nuestro pueblo están dando indicaciones desde sus mansiones... siguen robando y preparando a sus sucesores que serán peores, pues no podemos esperar que salgan uvas dulces de un palo de naranjas agrias.
 
Si es por ustedes políticos y empresarios corruptos los hondureños estamos bien fritos, estos que van a dormir al congreso nacional y se olvidan del pueblo que los eligió. No sean sin vergüenzas, ¿acaso no ven que están matando a nuestra gente? ¿Saben ustedes cuántos líderes garífunas han muerto en los últimos años? ¿Porque no alzan la voz? ¿Porque no son de sus partidos? Ay de ustedes, ay de ustedes... antes de los partidos políticos y aspiraciones políticas debe estar el pueblo, ese mismo pueblo que ustedes han sacrificado por sus camionetas de lujo... despierten! O es que ya tienen demasiada cola que ya no pueden defender a su gente?
 
Usan frases de Martín Luther King Jr. en sus publicaciones, fotos de Nelson Mándela, vergüenza les debería dar, como ustedes viven los hace indignos del legado de estos líderes negros.
 
VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS EN CASA Y JUSTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE NUNCA VOLVERÁN... OH DIOS MÍO JUSTICIA!
HONDURAS, CLAMEMOS POR JUSTICIA, NO MÁS, NO MÁS, ESTAMOS INDIGNADOS.
DIOS BENDIGA HONDURAS...
#stop #justicia #QueremosQueVuelvan
— en Sambo Creek, Atlantida, Honduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario