lunes, 27 de julio de 2020

Honduras: Autoridades desmantelan red ilegal inalámbrica en la cárcel de mujeres de Támara // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa, Julio 27,2020 / 
Miembros del sistema penitenciario desmantelaron el lunes una red inalámbrica de señal de internet, a la que tenían acceso las reclusas de la Penitenciaría Femenina de Támara, ubicada en la periferia norte de la capital.
La operación fue coordinada por el Instituto Nacional Penitenciario (INP), con el apoyo de Fusina y la Fuerza Antimaras, Policía Nacional y Policía Militar, el Escuadrón Canino y la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP).

                  Según las autoridades, en la requisa se logró encontrar una antena parabólica que funcionaba como receptor de señal de WiFi, lo que permitía a las internas ordenar los delitos.

También descubrieron un cable, que es equivalente a la fibra óptica para tener acceso a internet inalámbrico.

Las autoridades, detallaron que el aparato estaba conectado al poste de tendido eléctrico, ubicado en la calle principal contiguo al centro penitenciario, pero no lograron explicar cómo fue que las féminas lograron conectar el cableado.

Además de las requisas, incluyó la reubicación en los hogares de todas las internas, excepto las que encuentran en estado de gestación y otras tienen a sus hijos menores de cuatro años viviendo con ellas.

https://confidencialhn.com/autoridades-desmantelan-red-ilegal-inalambrica-en-la-carcel-de-mujeres-de-tamara/ 

                        Otras informaciones en ConfidencialHN 


No hay comentarios :

Publicar un comentario