viernes, 19 de junio de 2020

Honduras: Unos 20 muertos por coronavirus se registran en hospitales capitalinos; un galeno fallece en el IHSS de SPS // Más información en ConfidencialHN

 Junio 19,2020 /
Alrededor de 20 personas fallecieron por sospechas del nuevo coronavirus SARS CoV2 durante la madrugada del viernes en la red hospitalaria capitalina, según conteo preliminar.
Asimismo, se reporta la muerte del galeno Alexis Reyes, quien permanecía en terapia intensiva en el hospital regional del IHSS en San Pedro Sula desde hace varios días producto del patógeno.
El jefe capitalino de emergencias del ente de seguridad social César Henríquez precisó que durante las primeras horas de hoy él constató el deceso de nueve derechohabientes y durante las últimas 12 horas se elevó hasta 13.
                En tanto, en el Hospital Escuela hubo cuatro decesos; en el San Felipe e Instituto Nacional Cardiopolmonar reportan una muerte, de manera respectiva.

Las autoridades documentaron otro fallecimiento en la Clínica Periférica de Emergencias (Clíper) de la colonia Hato de Enmedio; el hecho ocurrió durante la noche de ayer y hasta la mañana de este día fue levantado.

Los hospitales están experimentando una avalancha de pacientes con síntomas del coronavirus, por lo que la capacidad de atención se está sobresaturando.

 https://confidencialhn.com/unos-20-muertos-por-coronavirus-se-registran-en-hospitales-capitalinos-un-galeno-fallece-en-el-ihss-de-sps/


                                                          
Ver más en: https://confidencialhn.com/                                                     

No hay comentarios :

Publicar un comentario