lunes, 15 de junio de 2020

Honduras: Personal de enfermería del Hospital San Felipe realizan plantón para que les doten de insumos de bioseguridad // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa,15 Junio,2020 /
Los empleados de enfermería del Hospital San Felipe, exigieron este lunes mediante un plantón dotación de insumos de bioseguridad y respeto a sus derechos laboras en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.
Asimismo, piden una reunión con el director del hospital, Edwin Cruz, para que puedan dialogar y exponerle la crisis que atraviesa el personal de enfermería.

                  Expresaron que lo “que queremos es que nos doten de equipo de bioseguridad porque estamos trabajando expuestas al contagio”.

A su vez, esperan que las autoridades del centro asistencial, puedan realizar pruebas de PCR de manera constante porque no se tiene confianza en las pruebas rápidas.

Señalaron que “es urgente que se contrate más personal porque el hospital está colapsando”.

Concluyeron que deben tener más vigilancia con los pacientes porque se da el caso que se atienden personas, que no se sabe si son positivos al patógeno, pues “ya tenemos casos de compañeras que se contagiaron de esa forma”.

https://confidencialhn.com/personal-de-enfermeria-del-hospital-san-felipe-realizan-planton-para-que-les-doten-de-insumos-de-bioseguridad/

                                     Otras informaciones en ConfidencialHN
Nacional  Portada

Ver más en:   https://confidencialhn.com/                     

No hay comentarios :

Publicar un comentario