miércoles, 27 de mayo de 2020

Honduras: Intimidación: Chinchilla cita a Doctor que se atrevió a denunciar corrupción del régimen de JOH

Mayo 27,2020 /
Este día, el doctor que se atrevió a denunciar la corrupción del régimen nacionalista aprovechando la emergencia del Covid-19, ha sido citado por el Ministerio Público.
Se trata del vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, quien hizo una denuncia pública sobre un “sucio y macabro” negocio en pruebas rápidas de COVID-19.

                La presidenta del CMH, Suyapa Figueroa, quien calificó esta acción como un acto de intimidación informó que “el doctor ha sido llamado y no se dice quién es el denunciante, no dice en el citatorio quién es la persona que está haciendo una denuncia en contra del doctor, no dice cuáles son los cargos que se le imputa al doctor en el llamamiento” .

Figueroa expresó que el Doctor Santos tiene todo el apoyo del Colegio Médico e hizo un llamado al Ministerio Público para que investiguen todas las denuncias de la falta de insumos de bioseguridad, ventiladores mecánicos, equipo de protección personal y por la falta de medicamentos en los hospitales, en vez de andar intimidando a las personas que denuncian.
                 

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/intimidacion-chinchilla-cita-a-doctor-que-se-atrevio-a-denunciar-corrupcion-del-regimen-de-joh/?fbclid=IwAR2IAFCG0HQ78o0ykTtLwEbC5xCn2ndqMGHtyGPF21kvYP9sXPJmjldts3s


No hay comentarios :

Publicar un comentario