domingo, 24 de mayo de 2020

Honduras: Ex primera dama Rosa de Lobo está bien de salud tras reyerta en cárcel femenina // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa, 24 Mayo,2020 /
La ex primera dama Rosa Elena de Lobo se encuentra bien en el presidio de mujeres de Támara, luego que ocurriera una reyerta que dejó seis fallecidas y dos heridas, dijo hoy el expresidente Porfirio Lobo.
 Comentó que estuvo al pendiente de la condición física de su esposa durante el incidente que dejó el fatal resultado al tiempo que criticó sobre la privación de la libertad de la acusada ya que la Sala Penal del Poder Judicial anuló el juicio en su contra.

               Asimismo, indicó que Bonilla vivió instantes de miedo por la reyerta que también dejó una estela de destrucción en uno de los módulos del presidio que opera en la periferia norte de la capital.
                
El exgobernante también dijo que desde hace unos tres meses no ve a su cónyuge luego que el Ejecutivo ordenara la suspensión indefinida las visitas a las cárceles por la pandemia del SARS CoV2.

Bonilla permanece confinada desde enero de 2018 en la cárcel de mujeres; en 2019 fue condenada y la Sala Penal ordenó la repetición del juicio por errores de forma y fondo en el proceso que enfrentó la imputada.

Lobo ha venido insistiendo que hay una persecución política ordenada por Juan Orlando Hernández.

https://confidencialhn.com/ex-primera-dama-rosa-de-lobo-esta-bien-de-salud-tras-reyerta-en-carcel-femenina/

                        Otras informaciones en ConfidencialHN 

No hay comentarios :

Publicar un comentario