lunes, 13 de abril de 2020

Honduras: Médicos en el Hospital Escuela realizan plantón para exigir insumos médicos

 Por 

               Al igual a lo sucedido en las afueras del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, médicos del Hospital Escuela realizan un plantón para exigir equipo médico.
Nuevamente queda en evidencia la incapacidad del gobierno del dictador Juan Orlando Hernández para afrontar la crisis que vive el país por la emergencia sanitaria del Covid-19.
                Los médicos de las ciudades más afectadas por el virus se han visto en la necesidad de manifestar su malestar por la falta de insumos médicos en los hospitales, de esta manera desmienten al gobierno el cuál sostiene que todos los centros asistenciales cuentan con los recursos para afrontar esta crisis.

“Nosotros estamos muy preocupados porque no contamos con la cantidad suficiente de equipo de protección personal y vemos que varios de nuestros compañeros (enfermeras y médicos) están infectados por esa situación (Covid-19)”, dijo la profesional de la medicina, Ana Raquel López.

A partir de la 1 de la tarde los médicos y enfermeros se han plantado en las afueras del Hospital Escuela para exigir los insumos, le piden a las autoridades que se presenten con los equipos que supuestamente ya han entregado.

https://libertaddigital.news/category/comparte/

Más en ¡COMPARTE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario