sábado, 11 de abril de 2020

Honduras: Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles del // Otras informaciones en Criterio.hn

Por: Redacción CRITERIO 
Abril 10, 2020 / redacción@criterio.hn 
Tegucigalpa.-En el pico de la sequía provocada por el verano y aprovechando la cuarentena, el alcalde capitalino Nasry Asfura, ordenó el corte de los arboles que adornaban el edificio del Patronato Nacional de la infancia (PANI), en la avenida La Paz de la capital.    
                                     
En una de las áreas verdes del terreno del PANI, un tractor estaba removiendo los restos de los árboles cortados, un par de personas vestidas con chaleco amarillo y casco de seguridad supervisaba desde lejos el trabajo del tractor. 

Los trabajos, camuflados por un viernes Santo y una cuarentena, se dieron en horas de la mañana y mediodía de este viernes.

La tala de los arboles de la capital no es nada nuevo,  y durante la administración de Miguel Rodrigo Pastor, también se cortaron árboles, estos fueron en el parque Central o Plaza Morazán.  

El actual alcalde Nasry Asfura ha sido el más severo con la depredación de los árboles de la ciudad capital y los lugares más visibles son en la avenida Johannes Gutemberg del barrio Guanacaste, en pleno centro de la ciudad frente a ferretería Larach y en varios puntos de la colonia Kennedy.

 https://criterio.hn/alcalde-capitalino-aprovecha-cuarentena-para-cortar-arboles-del-pani/
                        Otras informaciones en Criterio.hn

Día 25 de la cuarentena. Día de Víacrucis

Policía reprograma salida para Colón , Cortés y El Progreso, Yoro

New York: en fosas comunes entierran a muertos por coronavirus

No hay comentarios :

Publicar un comentario