miércoles, 25 de marzo de 2020

Honduras: Vendedores exigen comida al oficialismo porque no pueden generar sus propios ingresos // Otras infomaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa / Marzo 24, 2020 /
Con desesperación, algunos sin mascarillas y sin tomar distancia los vendedores del Parque Herrera exigieron hoy al Ejecutivo nacionalista que les resuelva la precaria crisis por falta de alimentos.
Y es que aseguraron que si no se mueren por el coronavirus morirán de hambre. “Tenemos hambre” gritaron mujeres, hombres, ancianos, niños y hasta personas minusválidas quienes exigían medicinas.
                             Los comerciantes que subsisten con menos de 50 lempiras diarios exigieron a Juan Orlando Hernández que distribuya comida “una semana tenemos de estar encerrados sin trabajar”, protestó una madre que se gana la vida lavando carros.

“Tenemos niños tiernos que nos piden comida, no les podemos dar porque no tenemos nada, trabajamos en el parque Herrera de cuidar y lavar carros, otros vendemos tomates, agua, no podemos, ocupamos que nos vengan ayudar por favor que nos den respuesta”.

Advirtieron que “si no nos mata el coronavirus nos va a matar el hambre, los diputados bien comiendo en su casa, por lo tanto hacemos un llamado al presidente que nos mande comida, acá no ha venido nadie y no tenemos dinero para comprar”.

“Mañana van a distribuir esa comida pero solamente donde están los magistrados donde vive la gente de dinero, nosotros que vivimos en estas colonias no nos hacen cosas”.
Reiteraron “somos comerciantes vivimos del día a día, si cincuenta lempiras ganamos eso lo comemos”.

https://confidencialhn.com/vendedores-exigen-comida-al-oficialismo-porque-no-pueden-generar-sus-propios-ingresos/

                       Otras infomaciones en ConfidencialHN 

TEGUCIGALPA, HONDURAS  La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) anunció este miércoles que abrirán sus establecimientos desde las 7:00 am en...





No hay comentarios :

Publicar un comentario