lunes, 2 de marzo de 2020

Honduras: El RNP iniciará sistema de identificación el 15 de marzo para proceso de pre enrolamiento // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, 2 Marzo, 2020 /
El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Rolando Kattán, informó que a partir del 15 de marzo de este año inicia el proceso de pre enrolamiento a toda la población, para tener una base de datos con la información de cada hondureño.
“Todos los ciudadanos tienen un año para las elecciones internas por ello es necesario depurar cualquier tipo de problema con sus datos, comenzaremos en áreas urbanas y luego en todo el país”‬, comentó.

                Expuso que para un actor social, «vamos a tener el formulario en línea que es la gente que está conectada, pero hay otra población que no; cada quien irá teniendo atenciones diferenciadas para poder llenar y validar su información».

Además señaló que para los hondureños que desean hacer el pre registro en línea, solo deben tener a su alcance la tarjeta de identidad y un recibo de luz, luego ingresar a la página web www.rnp.hn y dar clic al portal de pre registro y seguir los pasos.

Se prevé que con el pre enrolamiento los hondureños puedan tener acceso al nuevo documento de identificación, de cara a los comicios de 2021.

https://confidencialhn.com/el-rnp-iniciara-sistema-de-identificacion-el-15-de-marzo-para-proceso-de-pre-enrolamiento/

                                   Otras informaciones en ConfidencialHN

 Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario