domingo, 15 de marzo de 2020

Honduras: Aseguran que pacientes afectados por coronavirus siguen estables y en proceso de recuperación // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, 15 Marzo,2020 /
Los tres pacientes afectados por el coronavirus se encuentran estables y están en proceso de recuperación, informó hoy la secretaria de Salud Alba Consuelo Flores.
La funcionaria explicó que los afectados por el denominado Covid19 permanecen bajo atención constante en unidades especiales y domicilios a fin de corroborar que están superando la infección.
                    Asimismo, anunció que durante el domingo recibirán los resultados de unos ocho análisis laboratoriales para confirmar o descartar la presencia del patógeno y que serán divulgados.

Flores aseveró que en las próximas horas estarán proporcionando equipos e insumos para atender los casos de coronavirus.

Señaló que los hospitales beneficiados serán el Leonardo Martínez y Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, los hospitales Escuela, San Felipe, Instituto Nacional Cardiopulmonar y la Clínica Periférica de Emergencia de el Hato de Enmedio.

https://confidencialhn.com/aseguran-que-pacientes-afectados-por-coronavirus-siguen-estables-y-en-proceso-de-recuperacion/ 

                          Otras informaciones en ConfidencialHN
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario