sábado, 29 de febrero de 2020

Desaparece niño de 4 años en Taulabé, Honduras // Otras informaciones en LA PAUTA

Febrero 29, 2020
Sigue imparable la desaparición de menores en diferentes sectores del territorio hondureño.
Se reporta la desaparición del niño Yeison Eduardo Medina Martinez de 4 años quien se extravió el dia de hoy sabado 29-02-2020 a las 11 de la mañana en Carrizales Taulabé.
Familiares reportan que al momento de la desaparicion vestia calsoneta roja y camisa roja.
Al mismo tiempo piden que si alguien lo vé, favor se comunique con su mamá Heydy Mariela Martinez al cel. 9998-0858.

             
En las últimas semanas son varios los niños que han desaparecido en el territorio hondureño, es importante apuntar que algunos han sido encontrados sanos y salvos, pero en varios de los casos aún no se dá con el paradero de los menores.

Estos sucesos se dan en medio de fuertes rumores de una presunta banda de «roba niños» que andaría cometiendo sus fechorías en el país.

Las autoridades hondureñas aseguran que aún no se ha presentado ninguna denuncia relacionada a estos casos por lo que consideran esto como «rumores» que se han esparcido en redes sociales.

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/desaparece-nino-de-4-anos-en-taulabe-honduras/?fbclid=IwAR2ND0l44FqAItZqb_lvdUvmi2gkIltUIUIpyIkZa8S7mO0_S5OihNMgrNg

                                        Otras informaciones en LA PAUTA




Desaparece otra niña de 13 años en Cortés, Honduras


Imparable continúa la desaparición de menores en diferentes puntos del país, esta vez ocurrió en el municipio de Pimienta, Cortés, Familiares indicaron que la niña responde al nombre de Suany Nicolle Carvajal, de 13 años de edad. Ella desapareció en la colonia Promesa, del municipio Pimienta. Los parientes ya notificaron el hecho a las autoridades de la […]


CONADEH se niega a proteger la vida de Milton Benítez y su equipo de «El perro amarillo»

Nueva caravana migrante sale el 10 de Marzo de Honduras


No hay comentarios :

Publicar un comentario