viernes, 13 de diciembre de 2019

Madre de menor desaparecido: “Confié en la tierra en la que yo nací”. En el caso se reportan tres personas muertes, el abuelo, un tío y la niñera de 18 años.

notibomba | 13-12-2019 - .2:47 pm .                                                                                                                                        
La madre del jovencito desaparecido en Tela, Atlántida, Enok Pérez, exigió este viernes al gobierno de Honduras investigar y dar con el paradero de su hijo, quien visitaba a su familia en vísperas de Navidad y Año Nuevo.         Con notoria angustia, la progenitora indicó que ella envió a su hijo, quien erradica en España, confiada en las autoridades hondureñas.Necesito que se investigue, he confiado mi hijo a la tierra en que yo nací”, dijo Karina Chinchilla, quien viajó a su país para buscar a su hijo.
  •               “Necesito que se investigue, he confiado mi hijo a la tierra en que yo nací”, dijo Karina Chinchilla, quien viajó a su país para buscar a su hijo.


  • Madre hace angustiosos llamado a raptores de su hijo de 12 años 

    Chinchilla, entre lágrimas y sollozos, pidió a las personas que saben del paradero del menor dar información a la policía y clamó a los raptores no hacerle daño.

                 “Con qué confianza enviarán de España, o de cualquier lado a pasar vacaciones a Honduras”, dijo en todo de indignación.

En el caso de la desaparición del menor de 12 años se reportan tres personas muertes, el abuelo, un tío y la niñera de 18 años.

https://notibomba.com/madre-de-menor-desaparecido-confie-en-la-tierra-en-la-que-yo-naci/?fbclid=IwAR0v9uXABWAPCUPX_LcQJboAdfcWw_9rATkw3N37F5BRV4VaD9jWJVfdDqk

Relacionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario